Extraño a mi hermano.
Nunca hemos tenido la mejor de las relaciones fraternales, ni siquiera tiene una semana de haberse ido, pero ya lo siento lejos.
En este momento esta en Beijing, y va a estar ahí por 6 meses. Mi papá y mi otro hermano están en Tokio, prontos a regresar el lunes. Mi mamá esta en Metepec y yo en el DF.
Mi familia esta regada por todo el mundo, literalmente.
6 meses se van muy rápido, pero me pone nervioso que mi hermano este solo en China, una cultura con una estructura de pensamiento radicalmente diferente. La próxima semana empieza clases de mandarín, ¿pero como va a comunicarse durante estos días donde solo sabe español e inglés? Es inteligente (no le digan que yo dije esto), al principio le va a costar trabajo pero se que pronto se va a adaptar. Yo no me aventaría, aun soy muy occidentalista. Pero por eso lo admiro más, por tomar el reto. Espero que cuando lo vuelva a ver siga siendo el Gustavo de siempre, pero con mayor madurez y experiencia de vida.
Lo único que me molesta es que no me pude despedir de él, no le pude ni dar un abrazo de buena suerte, y eso me ha tenido en mucho conflicto. Porque después de todas las peleas, gritos, discusiones, etc., siempre será mi hermano.
Asi que quién lea esto vaya a abrazar al suyo o suya, y si no hay hermanos entonces a sus papás.
Y vean este pequeño corto: http://www.youtube.com/watch?v=xmNyj3lyHm8
22/8/07
Hua Yang De Nian Hua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
wowow , ni quien te viera, por dios que lo imrpimo y se lo enseño a gustavo , me pusiste la piel chinita wow!
Memo más sentimental de lo que suele aparentar. :)
MMMMM... se lo que sientes, cuando se fue mi hermano sufri mucho. El video esta super!! totalmente tu gusto... versión coreana...
^_^
Publicar un comentario