16/8/08

Astrología

Mi fe es GOD..ard, de eso no cabe la menor duda. Cuando lleno una forma que pregunta mi religión pongo Católico (Apostólico Romano), pero más por default que por nada. Hace años que no voy a misa (que no sea a grabarla); no me he confesado, ni planeo hacerlo, o comulgado desde que Clinton estaba en la Casa Blanca. Aunque debo decir que soy devoto de San Judas Tadeo porque siempre me ha hecho el milagrito, eso que ni que. Y cuando sea una celebridad me uniré a la Kabbalah.

Tampoco creo en la astrología como una fuerza del destino, ni leo el horóscopo. Pero debo admitir que siempre me ha gustado leer sobre mi signo zodiacal, porque me tocó el mejor, y siempre dicen cosas buenas. Y yo creo que es bastante acertado.

Revisemos:

TAURO
The image “http://www.novareinna.com/constellation/taurus1.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
(Abril 20-Mayo 20)



Características positivas de Tauro

A Tauro les rige el Planeta Venus, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Buscan seguridad, tranquilidad. Son callados y se puede decir que dóciles y humildes. Hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.

Características negativas de Tauro

Los nativos de Tauro pueden ser a veces irracionalmente tercos, perdiendo la simpatía de quienes les rodean. Su debilidad por la comida y el confort material a veces puede adquirir proporciones excesivas. Pueden atacar sin compasión a los que se les oponen. Son obstinados, orgullosos y sumamente celosos. Para poder entender a los Tauro, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan agresivos cuando no consiguen salirse con la suya.

Tauro y las relaciones personales

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.

Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

Como conquistar a un Tauro

Una invitación a cenar puede ser el comienzo de un gran romance con un hombre de Tauro, a pesar de su terco carácter y de que tarda en decidirse, es romántico y galanteador; trata de ser puntual porque detesta esperar. La ropa discreta y sensual, la música, el aire fresco, caminar tranquilos bajo la luz de las estrellas motivarán sus emociones más profundas. Es paciente pero no tolerará presiones de ninguna clase. Te será siempre fiel y te exigirá la misma lealtad.

Tauros famosos:
Isabel II, Jack Nicholson, William Shakespeare, Ella Fitzgerald, Al Pacino, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Audrey Hepburn, Orson Welles, Eva Perón, Bono, Fred Astaire, Cate Blanchett, George Lucas, Jimmy Stewart, Lawrence Olivier. Y: Sofia Coppola (of course).

Deja tu signo en los comentarios, nuestras operadoras te dirán si eres compatible con Tauro, o no.
$14.99 el primer minuto, $10 cada minuto adicional.

3 comentarios:

RED SHOES GIRL dijo...

YO TAMBIÉN SOY TAUROOOO

cattirun dijo...

yo soy virgo.... el mejor signo :)

pero me ahorro mis pesos... las operadoras pueden segur esperando :P

Estefanía Brandenstein dijo...

jajaja yo tmb soy tauro, y dios tiene tanta razón!
Mas lo de tercos, sino preguntale a Mariana jajaja
Tq, ya te quiero ver!