26/10/08

Tonterías

Hay manías y pequeñas estupideces que todo el mundo hace.
Manías me sobran, de verdad tengo miedo de acabar como Howard Hughes (sans Ava Gardner), y pequeñas estupideces... no bueno, cosa de todos los días.
Una de ellas son estas fotos: tengo una manía de fotografíar lo que tengo en el buró (o mesa de noche). No tiene ningún sentido, pero ya que lo veo en perspectiva me ayuda a recordar que hacía o que tenía en la mente en ese instante.
Estas son las dos más interesantes, porque se repiten algunos objetos.

71st and Broadway.
Manhattan, 2007.

Rue de Bourgogne, 7eme.
París, 2008.

¿He cambiado o soy el mismo?

5 comentarios:

RED SHOES GIRL dijo...

I´m loving the sunglasses.... definitivamente hasta la manera de acomodar las cosas nos hace ver que sigues siendo el mismo, que bárbaro: una foto de New York otra de Paris, así no se puede Memo, a unos nos corren de la chamaba por la crisis y tu te das el lujo de poner fotos guapas.

la valedora dijo...

yo digo que te has sofisticado... por cierto any news you wanna share??

Emilio dijo...

Eres un dandy, en el sentido original de la palabra (te dejo de tarea la investigación).
saludos

bandeàpart dijo...

red shoes girl: tengo unas fotos más guapas que proximamente voy a compartir en este blog!

valedora: yes, i have some news: todo fue un susto, i'm not pregnant!

emilio: "El movimiento dandi es una doctrina de la elegancia, de la finura y la originalidad. Su estilo afecta sobre todo al lenguaje y la vestimenta. Se le suele considerar como un ejemplo de elegancia, saber estar, clase, porte, estilo, buenas maneras, una persona educada y cultivada". Wow, no sabía que me apreciabas tanto jajaja.

cattirun dijo...

still the same guy; aunque te has vuelto progresivamente más francófilo. Not that it's a bad thing, of course