París se acabó tan rápido como una reglette de macaron Ladurée. ¿Que remedio ofrece la ya-no-tan-porfirista ciudad de Mexico? ¿El Globo? No, no es tan pornográfica como la maison del 21, rue Bonaparte. Y no hay macaron, vaya ni el éclair se parece.
Lo natural es poner I Want Candy del soundtrack de Marie Antoinette, seguir la receta y el resto se da como por arte de magia, ¿cierto? Como cuando Fauna, el hada madrina de la Bella Durmiente, intenta hornear un pastel y le pone las velas antes de hornearlo.
En fin, tomó 3 intentos, 2 horas de horno prendido y 1 caja de huevos para conseguir este resultado:
Son enteramente comestibles, hasta saben bien (de verdad), pero namás no son Ladurée, y eso que son la misma receta... ¡Figurate!
Comparemos.
Si, este es un post bastante estúpido, pero mientras comía mi macaron casero y poco decadente frente a mi Mac, no pude dejar de preguntarme: ¿quién se toma en serio en un blog?
3 comentarios:
memin te extraño sin control....
i couldnt help but wonder.... do you have diarrea after your macarrons?? hahaha
loves u ya te quiero ver..
hey memo... no podrias postear un cannes report? nada mas para saber que tal...
por cierto... los chefs nunca dejan sus secretos en las recetas, por eso nunca quedan igual... por lo menos son comestibles y saben bien =) no conocia tus habilidades culinarias jeje.... que estes bien
yo conozco uno o dos que si se toman muy en serio en sus blogs. saludos.
Publicar un comentario