26/7/08

Heaven

3 comentarios:

RED SHOES GIRL dijo...

Is that Sofia Coppola? es ella quién nos recomendó Flores en el Ático, y junto con su padre, el director de una de mis películas favoritas; The Godfather, y con miles de maletas de LV, (sabes una bolsa de LV no me compraría, pero un buen juego de maletas y un baúl, sería mi máximo), y admás fotografiados por Leibovitz, es espectacular.

Si entiendo que sea tu sueño, al mío le faltaría Emilio vestido por Tom Ford.

Besines

bandeàpart dijo...

¡no bueno!, Tom Ford le quitaría lo flan a cualquiera...

la valedora dijo...

jajaja wuey en la quien de este mes hay un articulo sobre ese phoyoshoot, no lo he leido chance y esta pinchon pero justo me recordo a ti y ayer se me olvido decirte!

wuey ya vi el trailer!! ah me muero de ganas de verla!!!