5/8/08

1

Hace un año (6 de Agosto de 2007) comencé con este blog. No creí que fuera a durar más allá de la clase de periodismo, porque consideraba que tener un blog era lo más flan.

No, I (heart) Godard no esta lleno de intensidades, cuentos cortos, incomprensibles citas de San Agustín, aventuras defeñas salerosas ni listas largas de chicas bonitas que no pelan a nadie.

Pero seguiré posteando por diversión, aunque sí, todavía creo que es lo más flan.


∗Para un mejor entendimiento de la palabra FLAN visite este blog: theblackbirdsareroughtoday.blogspot.com
(sincera apología a Emilio, que me cae poca madre pero es super flan)

2 comentarios:

la valedora dijo...

jajaja el de las citas de san agustin.. ese si que es de flojera... a mi me gusta tu blog, lo disfruto la mayoria de las veces... yo tambien seguire con mi blog, aunque ya nadie me comenteee

congrats por el año

Estefanía Brandenstein dijo...

Felicidades saltamontes....
Espero saber de ti, y no precisamente por lo que lea en tu blog, sino por tus bellas palabras jajajaja
Un besoooote!