30/10/08

Piratería

Este post esta dedicado a estos bloggers, los cuáles saben reírse de sí mismos... espero.


Pasada la medianoche.

El vestido entallado le rozaba las pantorrillas. En un movimiento tiró sus bragas al piso. Hicieron el amor una, y otra, y otra, y otra vez. Serían las mejores cuatro veces de su vida.


el moco infeliz

encontré un moco en la servilleta del puesto donde comía tacos, mi hermana la decente no iba conmigo porque sino se me muere del asco, yo le dí la vuelta y traté de ignorarlo pero el moco no me dejaba en paz, me veía y me veía, hasta que dije no más, entonces simplemente enrollé la servilleta y se la regresé al taquero que parecía haber perdido tal moco. la lección querido lector es cuando un moco se interpone en su camino simplemente sueneselo.


Protrepticus

Erase un verso de Clemente de Alejandría arrancado de las páginas del
Protrepticus. Fermosa aguardentosa habeís encontrado habría dicho Baltus. ¿De crianza? ¡Jolines! Celebremos el año domenico en las pascuas de Melitón de Sardes. "Consigna noble más injusta, prodigio de la fatuidad" (Liebinz, 36, ed. Ferné).


Epifanía.

Escuchando a Rachmaninoff con una taza de café, frente al ventanal por donde la brisa cálida se colaba, tuve la epifanía más grande sobre el proletariado sudamericano. Este pensamiento me acompañó todo el camino al metrobus, donde iba acompañado de una copia del sublime
Recherche Inconnu de Bendelson. Me pregunto si la mujer sentada a mi lado podría comprender mi epifanía si lograra materializarla en palabras. Fue melancolía y nostalgia a la vez.


Planet of the Apes.












Profusion.












Best facial in town.












Marine molecule.


















Starfish.

  • Post á la I heart Godard

Yo. Yo. Yo. A mi me gusta... A mi me hace reír... Yo quiero... Yo uso.... Yo. YO. YO. Godard. Yo y Godard.

6 comentarios:

cm dijo...

te AMO!

Emilio dijo...

Jaja jaja me sonrojé todito y no he parado de reír. Es increíble como, vistos desde afuera, todos somos bastante ridículos (y entrañables al mismo tiempo).
En fin, un abrazo!

la valedora dijo...

lo que usted no sabe querido lector es que chicmamacita, valedora, RSG, emilio, escamilla y bandeapart son la misma persona!!! si soy un loco con multiples personalidades cada una mejor que la otra...

RED SHOES GIRL dijo...

Somos todos tan radicales? jajaja me encantó el tuyo, esta divino! Memo que originalidad eee, todos copiados. La forma de escribir-expresarse de cada quien. Che Valedora..... y los títulos.
Me enamoré del post!

bandeàpart dijo...

lo peor es que solo comentan los bloggers parodiados, como si este blog no fuera suficientemente auto-referencial jaja

Juan Manuel Escamilla dijo...

¡Qué chingón post! Lo dijo bien Emilio: la parodia está logradísima. Y sí, nos vemos medio ridículos. Qué bueno que no nos tomamos en serio (¿verdad?).
¡Bloggers del mundo! ¡Uníos! Al menos las felices víctimas de este post, ¿no? Yo digo.