13/11/08

Bertolucci says...


"She's so beautiful it's indecent"

Estoy de acuerdo.

6 comentarios:

cattirun dijo...

hola memo!
me parecio adecuado recomendarte en un post de eva green y con quote de bertolucci una pagina web para que se te caiga la baba con posters de peliculas. Lamentablemente Eva no sale en ninguno de ellas pero si otras Oscar Ladies de gran belleza como Vivien Leigh (oh Ashley!) etc, etc... y la pagina... que por supuesto debes de agregar a tus bookmarks.

http://www.movieposteraddict.com/2008/02/21/79-years-of-best-picture-winners-in-posters/

www.movieposteraddict.com ;)

algun dia le tocará a Eva estar con una de ellas; pero Scarlett siempre sera la reina ;)

bandeàpart dijo...

bueno si, Vivien Leigh fue la mujer más bella del mundo, eso no te lo discuto, pero Eva -oh my god Eva- jaja
oh Ashley!

marichuy dijo...

Y se mira más guapa creo, en "Kingdom of Heaven". hasta a mi, soy heterosexual, me impresionó su belleza, en especial sus ojos.

Juan Manuel Escamilla dijo...

¡Totalmente, carajo!
De hecho tengo de fondo The Dreamers, la peli que me regalaste, esa misma, y volví a ver algunas escenas. Es obscena.

RED SHOES GIRL dijo...

Mi constante contrincante... regresé a las andadas.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Indecent is an euphemism.